sábado, 7 de febrero de 2009

PRODUCTOS PARA CONTROLAR LA PRESIÓN

AJO PEREJIL:

El ajo: es especial para balancear la presión alta y baja, fortalece los vasos capilares, ayuda contra la arterioesclerosis. Tiene un efecto regulador del azúcar. Expulsa parásitos y aumenta las defensas.
El perejil: es un tónico para los vasos capilares, venas y arterias. Es diurético, ayuda en los problemas de riñones y vejiga. Bueno para el sistema nervioso, alivia los dolores y en mujeres es especial como regulador menstrual.

FCO. X 60 CAP. - FCO. X 120 CAP.


AJO CON VIT.C

Ayuda a la circulación y disminuye la presión sanguínea en pacientes hipertensos. También baja los niveles de colesterol y triglicéridos, va aumentando el colesterol bueno, el cual ayuda la protección contra la arterioesclerosis y las enfermedades coronarias de las arterias. Utilizado contra la hipoglucemia, diabetes, alergias, artritis y diversos tipos de catarros. Es antibacteriano, antifugicida y antibiótico natural de amplio espectro.

(FCO. X 90 CAP.) 300 mg


GINKGO BILOBA

El ginkgo biloba mejora la circulación de la sangre e incrementa la oxigenación del corazón, del cerebro y en general de todas las partes del cuerpo. Por estas razones es útil para mejorar la memoria, aliviar dolores musculares, dolor de piernas y calambre en las manos, reduce la presión sanguínea e inhibe la formación de coágulos, especial para el tratamiento del vértigo, la sordera y zumbido en los oídos.

(FCO. X 60 CAP) 60 mg - (FCO. X 120 CAP) 60 mg


CASTAÑO DE INDIAS

Adicionado con hamamelis: especiales para la buena circulación; prevención de dolores y calambres en miembros inferiores. Vena varice.

FCO. X 90 CAP.








MASTRANTO + MUÉRDAGO


Una excelente combinación para mejorar los problemas relacionados con el corazón: útiles en artereoesclerosis, actúa sobre la circulación sanguínea, disminuyen la tensión alta de la sangre, alivian la jaqueca y el dolor de cabeza, por hipertensión; relajan los vasos sanguíneos. Fortalecen, estimulan, tonifican y regulan la función del corazón, actúa como tranquilizantes del sistema nervioso. Además son sedantes, antiespasmódicos y descongestionan las hemorroides.

GOTAS X 60 ML.

1 comentario:

  1. Hola amigos, muy buenas tardes, estoy interesado en tomar el producto natural Mastrando+muérdago,vivo en bogota,Alejo_6015@hotmail.com.
    Gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar