sábado, 7 de febrero de 2009

PRODUCTOS PARA PROBLEMAS RESPIRATORIOS

VINAGRE DE MANZANA

Nuestro organismo necesita de una gran variedad de minerales para cumplir la mayoría de sus funciones de una manera normal y eficiente. El vinagre posee la mayor parte de estos. 19 de los principales: potasio, fósforo, cloro, magnesio, calcio, azufre, hierro, fluoruro y silicona, entre otros. El vinagre es de un gran beneficio para nuestra salud y por eso se recomienda tomarlo para combatir los problemas de hipertensión, retención de líquidos, colesterol, triglicéridos, arterioesclerosis, artritis, reumatismo, rinitis, obesidad, asma, indigestiones, migraña y ácido úrico.

GOTAS X 60 ML.

AJO CON VIT.C

Ayuda a la circulación y disminuye la presión sanguínea en pacientes hipertensos. También baja los niveles de colesterol y triglicéridos, va aumentando el colesterol bueno, el cual ayuda la protección contra la arterioesclerosis y las enfermedades coronarias de las arterias. Utilizado contra la hipoglucemia, diabetes, alergias, artritis y diversos tipos de catarros. Es antibacteriano, antifugicida y antibiótico natural de amplio espectro.

FCO. X 90 CAP

ORTIGA

Es una planta rica en taninos los cuales le aportan sus propiedades astringentes, antihemorrágicas y vaso constrictoras. Tiene grandes propiedades depurativas que coadyudan en el proceso de purificar la sangre y diuréticas que ayudan al organismo a eliminar toxinas. Todo esto la hace una excelente opción para combatir afecciones reumáticas, gota y cálculos renales de manera natural, problemas de ácne, ezcemas, psoriasis, caspa y rinitis. La ortiga posee hierro y clorofila, componentes que generan glóbulos rojos evitando la anemia.

(FCO. X 90 CAP.) 300 mg

No hay comentarios:

Publicar un comentario